Interroll in 2 minutes

Learn more about Interroll, our solutions, locations, positioning, values, focus areas and more - in less than 2 minutes!

Watch

Welcome to our Culture for Growth

At Interroll we work in a Climate of Excellence and we foster a Culture for Growth. It is all about strategic awareness and living our values.

Watch

Más sobre nosotros

El Grupo Interroll es un fabricante líder a nivel mundial de productos clave y prestación de servicios de alta calidad para la logística interna. La empresa abastece aproximadamente a 23.000 clientes (integradores y fabricantes) en todo el mundo con un amplio surtido en las cuatro categorías de productos «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para instalaciones de transporte), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores), así como «Pallet & Carton Flow» (almacenes dinámicos).

Las principales industrias a las que presta servicio son los servicios de correo, mensajería urgente y servicios postales, los aeropuertos, el procesamiento de alimentos y la distribución. Interroll productos se usan a diario por marcas globales de todo el mundo como Amazon, Bosch, Coca-Cola, Coop, DHL, FedEx, Peugeot, PepsiCo, Procter & Gamble, Siemens, Walmart o Yamaha et otros.

Interroll mantiene su compromiso en proyectos globales de investigación en el sector de la eficiencia logística y apoya a las asociaciones industriales de manera activa mediante el desarrollo de normas. Con su sede principal en Sant’Antonino, Suiza, Interroll cuenta con una red mundial de 32 empresas con aproximadamente 2000 empleados. La empresa fue fundada en 1959, cotiza desde 1997 en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange y está presente en el índice bursátil SPI.

Inspired by Efficiency

Nuestro lema ‘Inspired by Efficiency’ no solo se refiere a los beneficios que los clientes pueden esperar de las soluciones de Interroll. Los productos y las soluciones ofrecidos por Interroll permiten a las empresas hacer que su negocio sea más rentable, reducir su huella ecológica y generar un crecimiento sostenible. Interroll también hace especial hincapié en la eficiencia de sus propios recursos. Para Interroll, el uso adecuado de los recursos es el principal requisito para mantener y consolidar su preeminencia tecnológica e innovadora, lo que también beneficia a sus clientes.

Referencias

Nuestros productos se usan a diario por marcas globales de todo el mundo como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Yamaha (motocicletas).

Consulte referencias

Nuestros valores

Para Interroll, el uso adecuado de los recursos es el principal requisito para mantener y consolidar su preeminencia tecnológica e innovadora, lo que también beneficia a sus clientes.

Màs

Revista "moving"

¡Interesantes historias del mundo de la logística interna y mucho más!

Pedir "moving"

Two teams, one goal. Dynamism.

Partnership between Sauber F1 Team and Interroll Group

Learn more

Trade shows

Exchange business ideas with us at one of our upcoming trade shows!

Schedule

Loyalty program: Rolling On Interroll

Descubra nuestro exclusivo programa de socios

Más

Gestión

Conozca a nuestro grupo de gestión

Màs

Academia Interroll

Para nosotros, la educación de los empleados y el desarrollo continuo de competencias es un activo fundamental y un objetivo estratégico.

Màs

Press

Follow our press releases, ger our reports and publications, visit out media gallery or subscribe to our news service!

Press & Media

Investor Relations

Follow us on the stock market, get our financial calendar, media conference presentations, or financial reports and learn about our our Corporate Governance.

Investor Relations
Subscribe to the Interroll Blog News