Condiciones de uso

(Versión 1.00, octubre de 2012)

La(s) página(s) web disponibles en interroll.com y/o cualquier página nacional (por ejemplo interroll.de, interroll.ch, interroll.us, etc.) (a las que de ahora en adelante nos referiremos como la “Página web” o las “Páginas webs”) son ofrecidas por Interroll (Suiza) AG o una empresa que pertenezca al grupo de Interroll (Suiza) AG (a las que de ahora en adelante nos referiremos como ”Interroll”).

A usted, como usuario de las páginas web, nos referiremos como “Usted” o el “Usuario”. Al utilizar la página web expresa su aceptación de estas Condiciones de uso. Si hay algo en estas Condiciones de uso con lo que no esté de acuerdo, absténgase de utilizar las Páginas web.

1. Copyright y otros derechos de propiedad intelectual

Nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual relativos a las Páginas. El uso del contenido de las Páginas, incluyendo, aunque no de forma exclusiva, imágenes, diagramas y textos, con cualquier otro fin distinto al de visitar las Páginas web no está permitido sin el consentimiento previo por escrito de Interroll.

2. Información no garantizada

La información contenida en las Páginas web está destinada únicamente a ofrecer información general. Si bien es cierto que Interroll se esfuerza por mantener la información actualizada y correcta, las Páginas se ofrecen “como si” e Interroll no se responsabilizará ni garantizará de ningún modo, ni explícita ni implícitamente, que la información, productos, servicios o contenido relacionado que se hallen en las Páginas web sean completos, exactos, fiables, adecuados o estén disponibles para algún fin. Nada de cuanto encuentren en nuestras Páginas web pretende ser consejo profesional o recomendación formal. Si confía en la información contenida en las Páginas web lo hace bajo su propio riesgo.

3. Exclusión de responsabilidad

En la medida en que la ley de aplicación lo permita, Interroll no asumirá responsabilidad ninguna por los posibles daños que se le puedan causar a Usted o a terceros. Interroll no será responsable en modo alguno de los daños que pudiera causar su personal auxiliar.

4. Jurisdicción y foro

Todo uso que haga de las Páginas web, y las posibles consecuencias que de él pudieran derivarse, se regirán por la legislación suiza.

La jurisdicción exclusiva para resolver los posibles litigios iniciados por los Usuarios recaerá sobre los tribunales de Bellinzona, Suiza.

5. Información de contacto

Para dirigirse a Interroll hágalo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@interroll.com