Our solutions

are in operation in express and postal services, e-commerce, airports, the food and beverage industry, fashion, and automotive sectors, and many other manufacturing industries. Among the end users are leading brands such as Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart and Zalando. 

Almacenamiento & Distribución

Interroll ofrece una amplia gama de soluciones para los centros de almacenamiento y distribución de todo el mundo. De acuerdo con datos probados de clientes, se han construido almacenes con un ahorro del espacio de hasta un 50%, los centros de distribución han aumentado su rendimiento en un 55%, el consumo de energía en el área de la logística interna se ha reducido hasta en un 50%.

Mostar soluciones

Mensajería Express Correo

El sorter de banda cruzada de Interroll es un producto extraordinario para quien busca una solución de alta calidad para la clasificación de documentos, paquetes, cajas y bienes de todas las formas y tamaños o para gestionar devoluciones.

Mostrar soluciones

Logistics for eCommerce

This return handling area was modernized in just a few months by using modular conveyor platform (MCP). Result: double amount of returns can be processed. Productivity up by 30%.

Play

Fabbricazione di prodotti alimentari

I nostri prodotti speciali per questo settore soddisfano tutte le norme e i requisiti rilevanti in materia di igiene. Dal trasporto delle merci fino allo smistamento e allo stoccaggio: Interroll ha il prodotto giusto per ogni esigenza.

Mostrar soluciones

Beverages (bottling)

Retrofit for the most modern botteling plant in Switzerland (Dynamic Storage). Limited spatial conditions, high CO2 reduction targets, and not least the utmost performance and continued function of the system proved to be hugely demanding. Pearlwater now dispatches up to 2,000 pallets each day.

Play

Supermercado

Interroll ofrece unas tecnologías centrales especialmente diseñadas para aplicaciones de transporte en supermercados: desde mototambores y rodillos transportadores hasta casetes de transporte premontados y listos para montar, pasando por los accesorios necesarios como soportes de montaje y rodillos no accionados.

Mostrar soluciones

Aeropuerto

Los productos de Interroll se usan en todos los aspectos de la logística del transporte aéreo. Desde el momento en que su maleta sefactura hasta que se recoge, los accionamientos de correa, los rodillos y las cintas transportadoras de Interroll se utilizan para la manipulación de su equipaje en los aeropuertos de los seis continentes.

Mostrar soluciones

Neumáticos y automoción

Junto con integradores de sistemas líderes en todo el mundo, se han instalado repetidamente y con éxito productos inteligentes como el RollerDrive de 24 V, eficiente desde el punto de vista energético, los controladores inteligentes y los mototambores compactos en empresas como Good Year, Continental, Bosch y Pirelli.

Mostrar soluciones

Producción industrial

Con su amplia gama de productos, Interroll ayuda a las industrias de todo el mundo a lograr un rendimiento elevado y a reducir los costes operacionales al ahorrar espacio y energía al mismo tiempo.

Mostrar soluciones