¡Visítenos le esperamos!

En esta ocasión nos hemos focalizado en la popular Plataforma de Transporte Modular (MCP) y en los sistemas de almacenamiento inteligente para palets "Almacenamiento dinámico".

Nuestra plataforma transportadora presenta un diseño industrial de vanguardia, tanto en términos de funcionalidad como de estética. Todos los elementos se adaptan perfectamente, lo que permite modificaciones o actualizaciones sencillas del sistema.

La nueva generación de transportadores modulares MCP ofrece una enorme versatilidad en transportadores rectos, curvas, merges y tranferencias que se coordinan perfectamente. Todos estos elementos pueden combinarse de forma modular, para un montaje rápido y sencillo en la instalación.

Esto garantiza la escalabilidad para el crecimiento y una inversión a prueba de futuro.

¿Necesita aumentar la capacidad de su almacén pero está limitado por el espacio?

El alto rendimiento y la calidad con bajos costos de funcionamiento son claves esenciales para el éxito en la logística interna del almacén. Los sistemas inteligentes de almacenamiento para palets (también conocidos como "almacenamiento dinámico") ofrecen una multitud de ventajas en el área de logística interna del almacén con altos niveles de rotación.

¡Mire los casos referenciados más abajo y venga a vernos para comprobarlo! Le esperamos en nuestro stand Pabellón 9 stand H15.

Contáctenos para obtener una invitación gratis antes del 6 de Noviembre.

Entrada gratuita

¿Por qué el éxito de la Modular Conveyor Platform (MCP)?

¿Cómo es?

Inteligente, económica y flexible. Los módulos transportadores de nueva generación de Interroll son los sistemas más versátiles y duraderos disponibles, asegurando la mayor disponibilidad y escalabilidad para el crecimiento futuro.

Los módulos MCP están en el mercado desde hace más de dos años y el aumento de la eficiencia en almacenes, centros de distribución, aeropuertos e industrias de manufacturing es magnífico.

Adaptación con Modular Conveyor Platform

Popken Fashion Group distribuye con éxito sus productos en más de 30 países de todo el mundo, en tiendas y en ventas por internet. Interroll adaptó con éxito la gestión de las devoluciones de las plantas mediante el uso de soluciones de la plataforma transportadora modular (MCP) y de procesos semi-automatizados.

En el camino hacia la automatización a gran escala

Flujo de material eficiente con la plataforma transportadora modular Interroll (MCP). El desafío: automatización de las operaciones de paletizado. Se necesitaba procesar más rápidamente una gran variedad de cajas de galletas provenientes de más de 10 líneas de producción: la capacidad de paletizado debía incrementarse a 3,000 cajas por hora.

Mejore la eficiencia de su gestión de almacenes con Dynamic Storage

Adaptación para la planta de embotellado más moderna en Suiza (Almacenamiento dinámico)

La planta de embotellado más moderna de Suiza ha sido completamente remodelada y optimizada. Pearlwater (la compañía COOP) ahora envía hasta 2,000 pallets por día.

¿Necesita aumentar la capacidad?

Lea más sobre el estudio de caso COOP / Pearlwater y conozca sus desafíos:

Las condiciones de espacio limitadas, los altos objetivos de reducción de CO2 y, no menos importante, el rendimiento máximo y la función continua del sistema demostraron ser sumamente exigentes.

Radio-shuttle (carro satélite) vs. almacenamiento dinámico: ¡vale la pena hacer cálculos!

Las altas cifras de rotación requieren soluciones con bajos costos de procesamiento. Con un número creciente de espacios de palets y una tasa de rotación cada vez mayor, la comparación general de los costos está claramente a favor de un sistema de almacenamiento dinámico.