Almacenamiento & Distribución

Interroll ofrece una amplia gama de soluciones para los centros de almacenamiento y distribución de todo el mundo. De acuerdo con datos probados de clientes, se han construido almacenes con un ahorro del espacio de hasta un 50%, los centros de distribución han aumentado su rendimiento en un 55%, el consumo de energía en el área de la logística interna se ha reducido hasta en un 50%.

Mostrar soluciones

Mensajería Express Correo

El sorter de banda cruzada de Interroll es un producto extraordinario para quien busca una solución de alta calidad para la clasificación de documentos, paquetes, cajas y bienes de todas las formas y tamaños o para gestionar devoluciones.

Mostrar soluciones

Procesamiento de Alimentos

Nuestros productos únicos para la industria alimentaria son totalmente compatibles con todos los requisitos y las regulaciones de higiene más importantes. Desde el transporte de mercancías hasta la clasificación y el almacenamiento, Interroll tiene la respuesta correcta cuando se trata de las necesidades del sector de la alimentación.

Mostrar soluciones

Supermercado

Interroll ofrece unas tecnologías centrales especialmente diseñadas para aplicaciones de transporte en supermercados: desde mototambores y rodillos transportadores hasta casetes de transporte premontados y listos para montar, pasando por los accesorios necesarios como soportes de montaje y rodillos no accionados.

Mostrar soluciones

Aeropuerto

Los productos de Interroll se usan en todos los aspectos de la logística del transporte aéreo. Desde el momento en que su maleta sefactura hasta que se recoge, los accionamientos de correa, los rodillos y las cintas transportadoras de Interroll se utilizan para la manipulación de su equipaje en los aeropuertos de los seis continentes.

Mostrar soluciones

Neumáticos y automoción

Junto con integradores de sistemas líderes en todo el mundo, se han instalado repetidamente y con éxito productos inteligentes como el RollerDrive de 24 V, eficiente desde el punto de vista energético, los controladores inteligentes y los mototambores compactos en empresas como Good Year, Continental, Bosch y Pirelli.

Mostrar soluciones

Producción industrial

Con su amplia gama de productos, Interroll ayuda a las industrias de todo el mundo a lograr un rendimiento elevado y a reducir los costes operacionales al ahorrar espacio y energía al mismo tiempo.

Mostrar soluciones