Interroll ha mantenido un auténtico interés por la industria del neumático y la automoción durante muchos años. Junto con integradores de sistemas líderes en todo el mundo, se han instalado repetidamente y con éxito productos inteligentes como el RollerDrive de 24 V, eficiente desde el punto de vista energético, los controladores inteligentes y los mototambores compactos en empresas como Good Year, Continental, Bosch y Pirelli. De hecho, el concepto de acumulación sin presión y la tecnología de 24 V se están empleando en el transporte de neumáticos gracias a sus numerosas ventajas, como la ausencia de riesgo de daños en los neumáticos, el escaso consumo energético, etc.

En Interroll nos apasionan los neumáticos y los automóviles. Ofrecemos calidad, facilidad en el manejo y velocidad. Junto con nuestros socios —integradores de sistemas en todo el mundo—, suministramos soluciones específicas para la industria del neumático y cumplimos los requerimientos de nuestros clientes internacionales con nuestros productos y la exclusiva red de Interroll.

Maurizio Catino, director de Ventas de Automoción y Neumáticos
Grupo Interroll

Efficient, economical, proven.

White paper

24-volt drive technology in continuous conveyor systems

View here

Brochure

Interroll’s smart products for the tire industry

View here

Interroll: long‐standing, trusted supplier to leading system integrators in the tire industry

For many years, proudly supplying our key products such as rollers and drives to the following partners in the tire handling industry.

Learn more about our partners

Two teams, one goal. Dynamism.

Partnership between Sauber F1 Team and Interroll Group

Learn more